• Viajes a medidasOfrecemos un servicio totalmente personalizado
  • Vehículos 4x4 Realizamos nuestras travesías en vehículos 4x4
  • Nuestro Equipo Personal idóneo capacitado íntegramente en el área turística
 

¿Quiénes somos?

Los Cardones Viajes y Turismo fue fundada en el año 2002 por Gonzalo Cullell y su esposa Eugenia Cornejo, ambos nacidos en Salta y enamorados del norte argentino, de sus paisajes y su cultura, ellos son quienes se encargan personalmente de la organización de los viajes.

Nuestra empresa tiene base en la ciudad de Salta, organizamos viajes privados a medida por la región del Noroeste Argentino (particularmente Salta – Tucumán y Jujuy) combinando los circuitos con La Rioja (Parque Nacional Talampaya), San Juan (Parque Ischigualasto) Mendoza.

También realizamos viajes internacionales a San Pedro de Atacama y Salar de Uyuni ya que contamos con las 4x4 habilitadas por CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte) Nuestra empresa está consolidada entre las agencias de la provincia de Salta por su comprobada eficacia y excelencia a la hora de brindar servicios individuales y de armado de programas a medidas.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado realizando nuestras travesías en vehículos 4x4 y contamos con personal idóneo capacitado íntegramente en el área turística.

Día a día trabajamos para tratar de mejorar y adecuarnos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. Además nos encanta sorprender a nuestros pasajeros con algunos detalles que hacen su viaje inolvidable.