Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta
Viendo la categoría

Cafayate

El Pueblo de Cafayate

Al llegar al pueblo de Cafayate uno puede apreciar el contraste de la simpleza de un pueblo centenario y la modernidad del turismo que ha crecido en estos últimos años. Qué significa…

El Divisadero Cafayate

El recorrido  a "El  Divisadero de Cafayate"  comienza por el camino del mismo nombre,  se recorren 7 km hasta la  Comunidad Diaguita Calchaquí. De allí  emprendemos un…

La Mágica Cascada de Alemanía

La mágica cascada de Alemanía, la magia empieza cuando partimos  desde la ciudad de  Salta por la ruta 68,  de camino a Cafayate  hasta la Localidad de Alemanía.  (Alemanía con…

Los Médanos de Cafayate

A los médanos de Cafayate  se llega tomando la Ruta Nº 68 a poco de salir de la ciudad de Cafayate. Se recorre unos kilómetros donde la ruta está bordeada por álamos y flanqueada por los…

Los 5 mejores Hoteles de Cafayate

Cafayate es el destino elegido por los salteños para pasar un fin de semana o simplemente pasar el día. En este link encontrarán  la información para realizar su reserva en  los 5 mejores…

Turismo Interno  en Cafayate

En el marco del turismo interno habilitado en nuestra provincia. Cafayate es uno de los destinos más elegidos por los salteños para pasar el fin de semana en familia o una escapada…

La Yesera en Cafayate

Los colores de estas formaciones  de rocas  que conforman La Yesera son muy contrastantes, rojizas  con vetas ocres y blancas, imponente ante nuestros ojos es una de las experiencias más…

Bodega Nanni en Cafayate

Cuando uno visita la ciudad de Cafayate pasar por alguna de sus bodegas es casi un circuito obligado, es  una buena opción visitar  Bodega Nanni  ya que se encuentra en plena ciudad, a solo…

Restaurantes en Cafayate

Todos  los restaurantes en Cafayate en este link  de manera que puedas compararlos y realizar tu reserva en el que más te guste. Ampi Picadas Vinos y Picadas . El mejor sitio para probar…

Excursión a Cabras de Cafayate

El recorrido a pie dura aproximadamente  20 minutos. Hay que transitar unos 3 km para llegar a la Finca en donde se encuentra la fábrica de quesos. Todo comienza en un camino de tierra…

Helados de Vino en Cafayate

Sólo en Cafayate podrán  degustar los helados únicos de sabor a vino. El Vino es el centro de todo en Cafayate, es la materia prima con la que se hacen las recetas más exquisitas, hay…