Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta
Viendo la categoría

Cachi

Cachi Adentro

Como la palabra lo dice para llegar a Cachi Adentro nos tenemos que adentrar en el corazón mismo de los Valles Calchaquíes. Solo recorremos 6 km del pueblo  para que el  paisaje se torne…

El Colte, artesanos en Cachi

El camino de los artesanos El Colte, es un paraje ubicado a 20 km de la ciudad de Cachi . Se encuentra ubicado en el Alto Valle Calchaquí paralelo a la ruta nacional 40 al que también se…

Parque Nacional Los Cardones Salta

De camino a Cachi, nos encontraremos con esta impresionante postal de miles de cardones apostados a la vera de la ruta. Es el Parque Nacional Los Cardones, creado el 20 de Noviembre de 1996…

Qué se puede hacer en Cachi

Cachi se encuentra en el corazón de los Valles Calchaquíes, es un pueblo antiguo y colonial y para llegar a Cachi se recorren 161 km por Ruta Nacional 33. Es un destino muy bello por sus…

El Pueblo mágico de Cachi

El pueblo de Cachi, antiguo y colonial se encuentra enclavado en el corazón de los Valles Calchaquíes. El origen y el significado de Cachi  en idioma quechua la palabra Cachi significa…

Cuesta del Obispo

Para llegar a la Cuesta del Obispo nuestro recorrido empieza en la localidad de Chicoana. El paisaje comienza a sorprendernos ni bien entramos a la localidad de Chicoana, recorremos la ruta…

Valle Encantado

Para llegar al Valle Encantado , la magia comienza en el camino a Cachi a partir del paraje El Maray va tomando un color especial, todo el paisaje es de un verde esmeralda, vamos cada vez…