Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta
Viendo la categoría

Localidad

Iglesia de Cafayate

Como en todas las localidades de los valles , la  hermosa iglesia de Cafayate,  se encuentra frente a la Plaza Principal, fue diseñada por el arquitecto Catalán Pedro Coll, entre 1890 y…

Tastil la ciudad misteriosa

Tastil la ciudad misteriosa había sido abandonado de repente por sus antiguos habitantes, no había huellas de mortandad masiva, ni señales  de destrucción por guerra. Eric Boman fue…

Vinos de Altura en Salta

Los vinos de altura en Salta logran su máxima expresión  gracias a la amplia biodiversidad geográfica que ofrece Salta. La región vitivinícola de los Valles Calchaquíes está rodeada…

El Pueblo de Cafayate

Al llegar al pueblo de Cafayate uno puede apreciar el contraste de la simpleza de un pueblo centenario y la modernidad del turismo que ha crecido en estos últimos años. Qué significa…

El Divisadero Cafayate

El recorrido  a "El  Divisadero de Cafayate"  comienza por el camino del mismo nombre,  se recorren 7 km hasta la  Comunidad Diaguita Calchaquí. De allí  emprendemos un…

Avistaje de Aves en Salta

Avistaje de Aves en Salta es un placer para los viajeros que disfrutan del avistaje y el contacto con la naturaleza. Salta es un gran destino para los viajeros que disfrutan  del…

La Mágica Cascada de Alemanía

La mágica cascada de Alemanía, la magia empieza cuando partimos  desde la ciudad de  Salta por la ruta 68,  de camino a Cafayate  hasta la Localidad de Alemanía.  (Alemanía con…

Los Médanos de Cafayate

A los médanos de Cafayate  se llega tomando la Ruta Nº 68 a poco de salir de la ciudad de Cafayate. Se recorre unos kilómetros donde la ruta está bordeada por álamos y flanqueada por los…

El Cristo de la Caldera

El Cristo de la Caldera, esta imponente obra fue realizada por expreso pedido del Gobernador de Salta, Dr. Ricardo Joaquín Duran, por el escultor tucumano Juan Carlos Iramaín quien inicia la…

Iglesia de la Caldera

La iglesia de la Caldera fue construida por los Jesuitas en el Siglo XVII, está ubicada frente a la Plaza principal. Está sobre una pequeña lomada con la vista del Cristo redentor de…

Feria de la  Plaza Güemes

La feria de la Plaza Güemes es el paseo obligado para los turistas que visitan Salta y desean llevarse un recuerdo regional. Ahora también para los salteños es el lugar para pasear y…