• Ubicación excelenteBella Vista está ubicado sobre una de las laderas del Cerro San Bernardo, en un pequeño barrio residencial muy tranquilo y seguro
  • Dos ApartamentosTotalmente equipados, living, cocina, baño privado, balcon, wifi.
 

Bienvenidos

Apartamentos Bella Vista está ubicado sobre una de las laderas del Cerro San Bernardo, en un pequeño barrio residencial muy tranquilo y seguro (Portezuelo Norte), balcón de entrada a la ciudad de Salta. El mismo se encuentra a doce (12) cuadras del histórico casco céntrico (plaza 9 de Julio) sus departamentos poseen una hermosa vista panorámica del Valle y la ciudad, y están decorados con finas artesanías latinoamericanas.

Se puede acceder al centro descendiendo la ladera del cerro en una agradable caminata de 15 minutos o en auto en 5 minutos (Los taxis y remises cuestan aproximadamente $ 50). Su ubicación permite un rápido y fácil acceso a la Terminal de Ómnibus (la que tan solo se encuentra a tres cuadras - 300 metros), el Aeropuerto Internacional (20 minutos aprox.), restaurantes, negocios, peñas, el corredor Balcarce y la Virgen del Cerro.