Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

Qué hacer este fin de Semana largo en Salta

542

Qué hacer este fin de Semana largo en Salta. Conocé toda la agenda de actividades que Salta La Linda tiene para vos.

Salta ofrece una diversidad de actividades que no podes dejar de realizar si venís este finde largo a Salta.
Es que hay de todo para hacer , para comer, para comprar, disfrutar del folklore y las actividades culturales.

Feria de emprendedoras en el Mercado Artesanal de Salta

artesanias de lana

La feria de exposición y venta tendrá lugar el viernes 24 y sábado 25 de marzo de 10 a 20 horas en las instalaciones del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita. La iniciativa se realiza en el marco del Mes de la Mujer, y los visitantes podrán disfrutar de productos regionales, diseño, arte, decoración, gastronomía, música y mucho más.

Mercado Artesanal

Fiesta del choclo capia en la Quebrada del Toro

choclo capia

Se realizará el sábado 25 de marzo desde las 8 de mañana en Gobernador Solá sobre Ruta Nacional 51 en Campo Quijano. Esta propuesta gastronómica y cultura iniciará con el izamiento de banderas, seguido del convido de mate cocido con hierbas de la zona y bollo casero, para luego dar lugar a las actividades centrales que iniciarán a las 10:30 con la inauguración de la feria del choclo capia, y la venta de productos y comidas regionales, danzas folclóricas, copleros y el ritual de ofrenda a la Pachamama.

Festival de Sauce Redondo Guachipas

El 25 de Marzo Guachipas se viste de fiesta con la  conmemoración del 209 Aniversario del Combate de Sauce Redondo, actuarán distintos artistas como: Lázaro Caballero, Los Cantores del Alba, Ternura, Chirettes, Jacinta Condorí, Alma Carpera, Marca Salteña y también contará con la participación de ballets locales. Para conseguir las entradas se pueden acercar a Mitre 274 local 24.

Fiesta de la Vendimia en Cachi

uvas malbec cafayate

Con el propósito de valorizar los vinos de gran altura y los viticultores de los Valles Calchaquíes, Cachi se prepara para vivir «La Vendimia 2023» que se llevará a cabo el 25 y 26 de Marzo en la Plaza principal de la localidad, con productores locales, autoridades provinciales y artesanos que acompañaran esta gran fiesta.

Fiesta de la Vendimia en Cachi

Vení a Salta este fin de semana largo !

Los comentarios están cerrados.