Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

Dónde comer en Chicoana

1.396

Tamales típicos de Chicoana, humitas, locro, empanadas, parrilladas, todos los restaurantes y comedores en este listado completo que te servirá de guía para saber dónde comer en Chicoana.

Restaurante y Bar Tiempo Mío

tiempo mio restaurante

Ubicado frente a plaza principal del pueblo de Chicoana. Un lugar tradicional de comida regional donde  también se sirven pizzas y parrilladas.

Teléfonos: 4907513

tiempo mio restaurante

Restaurante Casa Chicoana

Casa Chicoana restaurante

Ubicado en la esquina de la plaza,  sirven desde el desayuno hasta la cena y también es un almacén de fiambres, especies, conservas, vinos hasta objetos deco. Tienen una gran variedad de comida: picadas, pizzas, empanadas, platos regionales, pastas, licuados, cosas dulces para el té y otros platos elaborados.

Teléfonos: 54 9 387 500-5831

Truchas de Pulares

 

truchas de pulares chicoana

Ubicado a 12 km del pueblo de Chicoana . Estanques para pesca, camping y restaurante en un entorno natural espectacular.

http://truchasdepulares.com.ar/
Teléfonos: 0387 485-6913

Finca La Candelaria

 

finca la candelaria chicoana

Ubicado a 3 km del pueblo de Chicoana en el camino a Los Los. Entre la sombra de los arboles se pueden disfrutar de los sabores regionales de Chicoana. Eventos y catering.
https://www.facebook.com/lacandelariaeventosysabores/
Teléfonos: 0387 570-3258

finca la candelaria chicoana

 

Las Manos de mi Madre con sabor a P&P

 

Las Manos de mi Madre con sabor a P&P

Ubicado a pocas cuadras de la plaza. Sirven recetas típicas de Chicoana como tamales, empanadas, humitas, entre otros. Tienen mesitas para comer en el lugar o comprar para llevar.

Teléfonos: 0387 415-7537

Las Manos de mi Madre con sabor a P&P

 

Finca Cielo Verde

 

finca cielo verde chicoana

Ubicado a 3 km del pueblo de Chicoana en Los Los. Aparte de ser uno de los lugares recomendados en donde comer en Chicoana, también ofrece ; Alojamiento, restaurante, avistaje de aves, viñedos y actividades de turismo rural.

http://www.fincacieloverde.com.ar/
0387 516-1234

postre en cielo verde chicoana

La Casa del Tamal

Solo en Chicoana se pueden comer los tamales más ricos del planeta. Es que en este pueblo se elige a la mejor cocinera de tamales. Todos los años se organiza el Festival del Tamal y participan cientos de cocineras de toda la localidad. Julia y Rosa se han ganado un lugar en la comunidad de Chicoana al representarla con el tamal que elaboran en distintos medios de comunicación y en encuentros gastronómicos a nivel provincial y nacional.

la casa del tamal chicoana

 

Restaurante Pinot

0387 468-2636

Lo de Naticho

0387 486-6676

También te puede interesar

 

Qué hacer en Chicoana 

Chicoana en Todowebsalta

 

Los comentarios están cerrados.