Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

Sábado 6 de Mayo STAR WARS 2023

Sábado 6 de Mayo de 14 a 21 Horas en Usina Cultural Se viene el mega evento "Celebración de las Galaxias" en la Usina Cultural

1.072

Se viene el mega evento «Celebración de las Galaxias» en la Usina Cultural
La jornada completa para festejar el pasado, presente y futuro de Star Wars se realizará el sábado 6 de Mayo de 14 a 21 Horas.

Se viene el mega evento «Celebración de las Galaxias» en la Usina Cultural
Ya se siente el andar de las fuerzas rebeldes y el imperio prepara sus tropas llega la Celebración de las Galaxias el sábado 6 de Mayo de 14 a 21 horas nuevamente en la Usina Cultural (España y Juramento). Toda una jornada completa para festejar el pasado, presente y futuro de Star Wars.

Será la 6° Edición de este evento temático de fans para fans con: shows en vivo, réplicas de trajes originales, artistas invitados, charlas, muestras, sectores comerciales, y mucho más.

Precios de las entradas

Ya están disponibles las entradas Fan Ticket a $1500 (hasta agotar stock). Se consiguen paseshow.com.ar y en Atípiko (Zuviria 408). Aprovecha el descuento de las anticipadas en puerta costará $2000 el ingreso. Se abona entrada desde los 6 años. La capacidad es limitada de acuerdo a cada espacio de la Usina y respetando las medidas vigentes.

A esta iniciativa se suma la propuesta «Foto solidaria con réplicas de trajes originales» con tu ticket podes traer alimentos no perecederos y ropa de abrigo para colaborar con comunidades del interior de nuestra provincia.

Para más información con todos los anuncios de actividades e invitados busca en las redes a Dimensión Cómics y ¡Que la fuerza los acompañe!

Los comentarios están cerrados.