Salta más linda que nunca te espera !!

La Ciudad Colonial más bonita del país, ahora está totalmente renovada.

Con sus nuevas calles adoquinadas como las callecitas del siglo pasado al pie de los edificios más emblemáticos del centro Histórico y los faroles de hierro forjado, la postal es completa.

La plaza principal está rodeada de naranjos,  innumerables palomas y hoy como ayer las personas toman un breve descanso a los tibios rayos del sol .

Todo pasa aquí, las manifestaciones culturales, la zona bancaria y el ajetreo de los salteños que reciben de mil amores a los turistas de todo el mundo que disfrutan con asombro de todos sus tesoros arquitectónicos:

Salta más linda que nunca

El Cabildo:

El edificio más antiguo, luce su fachada impecable pintada de un color blanco natural, la recova, sus balcones floridos de malvones, sus galerías y el museo que albergan siglos de historia son una propuesta más que interesante.

La Catedral:

Es el símbolo más importante de la fe de los salteños, en ella se encuentran los patronos de la ciudad, el Señor y la Virgen del Milagro.

El Museo de Arqueología y Alta montaña:

El museo más tecnológico de Sudamérica atesora el hallazgo arqueológico de las momias más antiguas. Los Niños del llullaillaco.

El Museo de Arte Contemporáneo:

Las muestras de arte, exposiciones diversas de la cultura salteña se dan cita aquí.

Hotel Colonial:

En el corazón del centro histórico, un hotel emplazado en un edificio del siglo pasado ofrece sus servicios de alojamiento. Desde sus balcones las vistas dominan todo.

Hotel Salta:

Es el más tradicional de Salta, es imponente y despliega su edificio en la esquina de calle Buenos Aires y Caseros. Desde sus exclusivas suites las vistas son las más lindas!

Iglesia San Francisco:

Dispuesta sobre nuevas callecitas adoquinadas, fueron totalmente renovadas sus fachadas, campanario e iluminación. Deslumbra tanta belleza terracota.

LINK: https://sanfrancisco.todowebsalta.com.ar/

 

Salta más linda que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *