Bienvenidos a Turismo Guadalquivir

Somos una empresa que ha surgido en el año 2007, quienes la conforman tienen una vasta experiencia en el rubro y estamos seguros de poder atenderlo en todo lo que necesiten para sus viajes de negocios, placer y/o turismo.

Para ello hemos elaborado las mejores tarifas del mercado brindadas por operadores mayoristas con seriedad y trayectoria en el rubro. En nuestra agencia Ud. Encontrará las mejores tarifas para sus viajes tanto aéreos, como terrestres o marítimos. A cualquier lugar del mundo.

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Salta
02 = Nacionales
03 = Cruceros
04 =Internacionales
   

Datos de Contacto

Caseros 316
Localidad de Salta Capital

Tel: +54 0387 - 4313437

Tel: +54 0387 - 4212801

Tel: +54 0387 - 155095368

Correo: info@turismoguadalquivir.com

Ver Web

 

Consultas

Cafayate

Recorriendo Cerrillos, El Carril, Alemanía, Quebrada del Río las Conchas: allí descubrirá la Garganta del Diablo, Anfiteatro, Los Castillos entre otras muchas formas caprichosas que la naturaleza forjó a través del tiempo.

En Cafayate se visitará la ciudad y una bodega donde podrá degustar vinos y ver el proceso de elaboración del mismo.

Cachi

Desde la ciudad de Salta salimos por Cerrillos y La Merced hasta la localidad de El Carril. Desde allí se continúa por las quebradas de Los Laureles y Escoipe, hacia la imponente Cuesta del Obispo y Piedra del Molino, punto ubicado a 3.620 metros de altura.

La belleza natural del paisaje y el microclima existente en la Cuesta del Obispo, asombrarán al turista. Desde allí continuaremos por la recta de Tin Tin y nos maravillaremos con el Parque Nacional Los Cardones, desde donde podremos apreciar la imponencia del Nevado de Cachi a 6.720 m. de altura. Finalmente, visitaremos Payogasta y arribaremos a Cachi, pueblo colonial asentado sobre las márgenes del Río Calchaquí, donde tendremos oportunidad de visitar el Museo Arqueológico.

Corredor Los Salares

Salta - Uyuni - Salta - Pasando por Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, Potosí (Bolivia), Salar de Uyuni, apreciando la flora y fauna silvestre.

Visita al Hotel de sal, La Isla Pescado, Laguna colorada, Sol de Mañana (Geiser), Aguas termales, paso por el Valle de Dalí.

Visita a Laguna Verde, Valle de las Rocas. Sólo en Excursiones privadas.


Quebrada de Humahuaca

Salida por Güemes hacia San Salvador de Jujuy.
Recorremos Purmamarca, Tumbaya, Maymará y Tilcara, visitando el Pucará de Tilcara.

La antigua capilla de Uquía llegando a Humahuaca.

De regreso efectuaremos una breve visita de la ciudad que incluye el Salón de la Bandera.


Iruya

Salida desde Salta hacia Jujuy, Tumbaya, Purmamarca, Huacalera, Uquía, Humahuaca, Iturbe, Abra del Cóndor (4.000 m.s. n.m.)

Luego nos dirigimos hacia Iruya a través del pueblo de Iturbe y del Abra del Cóndor (4200m sobre el nivel del mar) desde donde podremos apreciar las terrazas de cultivo utilizadas por los pobladores de la zona.

Una vez en Iruya realizaremos el recorrido por el pueblo y haremos noche en el mismo. Al día siguiente partimos hacia el Pucará de Tilcara y regresaremos a Salta.

Vuelta a los Valles Calchaquies

Después de realizar el mismo recorrido que la excursión a Cachi, este paseo continúa por Seclantas y Molinos -pueblos de antiguas costumbres y casas de adobe- y Angastaco, paraje que nos deslumbrará con su Quebrada de las Flechas.

La primera jornada concluye en Cafayate. El segundo día visitaremos una bodega y emprenderemos el regreso a Salta por Los Médanos y la Quebrada de las Conchas.


Ubicación

OFICINA COMERCIAL

Caseros 316
Localidad de Salta Capital
Tel: +54 0387 - 4313437
Tel: +54 0387 - 4212801
Movil: +54 0387 - 155095368
Correo: info@turismoguadalquivir.com