Bienvenidos a SaltaConnection

Como operadores de turismo receptivo y una empresa con tradición, queremos ofrecer distintas posibilidades a nuestros clientes para cubrir todas sus expectativas.

Pensando en ello, nuestro servicio incluye, excursiones tradicionales en todo el norte argentino visitando las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán además circuitos en el altiplano argentino, chileno y boliviano.

También alternativas en deportes extremos y turismo aventura.

Los invitamos a conocer lugares llenos de historia y tradición donde palpita la cultura e idiosincrasia de los pueblos andinos, en Salta Connection queremos transmitir en cada viaje, la esencia de los lugares y de las personas que construyen nuestra cultura.

Por este motivo, contamos con un equipó de profesionales ocupados en brindar el mejor servicio estando siempre a la vanguardia en cuanto a servicios y calidad.

Agencia Autorizada - Legajo 13852

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Excursiones
02 = Turismo Activo
03 = Internacional
04 = Promociones
   

Datos de Contacto

Buenos Aires 268
Localidad de Salta Capital

Tel: +54 0387-4319063

Tel: +54 0387-154492940

Correo: info@saltaconnection.com.ar

Ver Web

 

Consultas

Cafayate

La excursión parte de la ciudad de Salta con rumbo sur por RN68 y recorre Cerrillos, La Merced, El Carril, Alemania, Quebrada del Río Las Conchas, haciendo las paradas correspondientes en las distintas formaciones geológicas como, La Garganta del Diablo, El Obelisco y El Anfiteatro entre otros,

en conjunto con espléndidos paisajes de impresionante policromía.

En Cafayate, se hace el almuerzo y se visitan dos bodegas.

City Tour y Alrededores

La ciudad de Salta fue fundada en 1582 y aún posee un carácter hispánico que la distingue del resto de las capitales argentinas. Su perfil urbano está delineado por casas e iglesias de estilo colonial, enmarcadas por los cerros circundantes.

La zona más antigua y representativa es la Plaza 9 de julio y sus alrededores con edificios la Catedral Basílica, El Cabildo, muy cerca se hallan la Iglesia San Francisco y el convento San Bernardo.

San Antonio con Salinas Grandes

En este viaje vamos a hacer el mismo recorrido del Tren a Las Nubes por RP51, siguiendo por la Quebrada del Toro e ingresaremos a las Ruinas Preincaicas de Santa Rosa de Tastil visitando también el museo arqueológico.

Llegamos a la localidad de San Antonio de los Cobres a 3770 m.s.n.m. para hacer el almuerzo y visitar el pueblo puneño.

En la tarde se continúa por la RN40 avistando típica flora y fauna del altiplano hasta llegar Salar Salinas Grandes, imponente son sus 90km2 a 4.000 m.s.n.m., donde todavía se observan antiguas técnicas de extracción de sal, por RP52 paso de Jama, hacemos descenso por la asombrosa cuesta del Lipán.

Luego continuamos hasta Purmamarca con el cerro de los 7 colores y después de visitar el pueblo, emprendemos el regreso a Salta.


Vuelta a los Valles

Este circuito circular si inicia por la RN 68 hasta El Carril, luego por RP 33 (rumbo a Cachi) nos detenemos en, cuesta del Obispo, Piedra del Molino, Parque Nacional Los Cardones.

En este viaje entre Cachi y Cafayate se atraviesa la mágica Ruta 40, visitando Seclantas, Molinos y su criadero de Vicuñas, Angastaco, La Quebrada de las Flechas, San Carlos, y Animamá. Llegamos a Cafayate por la tarde, donde visitaremos dos bodegas y degustaremos los más conocidos vinos.

Al día siguiente por la mañana emprenderemos rumbo a las Ruinas de Quilmes, allí realizaremos una caminata por el sitio con un guía especializado y visita al museo, luego del almuerzo, continuamos por RN 68 visitando las formaciones geológicas de la Quebrada de Las Conchas como La Garganta de Diablo, El Anfiteatro, El Obelisco, Los Castillos, etc.., también el pequeño pueblo fantasma de Alemania.

Como opcional una ultima parada para relax en el Lago Cabra Corral. No incluye alojamiento ni comidas.


Cachi

Recorremos un camino parcialmente pavimentado por ruta 33 cuyo recorrido es 340 km (ida y vuelta) visitando lugares como 'La Quebrada De Escoipe''Valle Encantado' ascendiendo la Cuesta del Obispo alcanzando la mayor altura de 3348 m.s.n.m. donde se pueden observar los condores andinos.

Este recorrido de la Cuesta consta de 22 km de cornisa ingresando a 'La Recta Del Tin Tin' atravesando el Parque Nacional 'Los Cardones' y llegando a Cachi.

A este recorrido se pueden sumar las siguientes visitas: por la ruta 40 hasta La Poma donde se puede ingresar al sitio arqueológico Granero del Inca, Puente del Diablo y observar el Volcán los Gemelos.


Ubicación

OFICINA COMERCIAL

Buenos Aires 268 - Salta Argentina
Tel. 0387-4319063 / 0387-154492940
Email: info@saltaconnection.com.ar