Bienvenidos a Rentar Low Cost

Podríamos comenzar con el clásico “somos una empresa joven…etc.”, ese discurso se derrumbaría el día que seamos una empresa con varios años y amplia trayectoria, entonces preferimos decir que somos una empresa con espíritu joven.

Somos dos socios, perdón, somos dos amigos rodeados de un grupo de trabajo comprometido emocionalmente, hasta el momento nunca hemos hecho llamados a enviar currículums ni extensas selecciones de personal. Trabajamos con personas que llegaron a nosotros por motivos que los comprometen a dar lo mejor de sí más allá de un sueldo a fin de mes.

Decidimos salir a competir a un mercado agresivo y lleno de opciones, poniendo como variable el bajo costo, y manteniendo los estándares de calidad adecuados, lo que nos ha ayudado a posicionarnos rápidamente entre las preferencias del cliente. Con alquileres de autos a bajo costo y prestaciones Premium, logramos una combinación única en nuestro rubro.

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Nuestra Flota
02 = Nuestra Flota

   

Datos de Contacto

Dirección: Caseros 468, Local 8, Salta

Localidad de Salta Capital

Tel: Tel: +543874080909 / +543875719204

Nuestro Facebook

Correo: info@rentarlowcost.com



Consultas

Requisitos para rentar un automóvil

• Licencia de conducir vigente en país de origen
• Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS con saldo mayor a $15000 para preautorización en oficina
• Documento de identidad o pasaporte

Kilometraje libre o limitado

• Todos lo vehículos de RentarLowCost son alquilados con kilometraje libre.

Entrega y Devoluciones con cargo extra:

• La tarifa por día contempla el alquiler del automóvil por 24 hs. Con 1 hora de tolerancia para la devolución. A partir de dicho plazo se cobrará la hora excedente y a partir de las 5 hs. 1 día de alquiler, lo cual no implica la retención del automóvil.
• El automóvil se entrega con el depósito de combustible completo, en caso de faltante en la devolución se cobrará el costo de reabastecimiento.
• La devolución del automóvil en un lugar distinto al pactado, se encuentre o no en la misma ciudad, implicará abonar el cargo de la tasa de retorno.

Extensiones de contratos en periodos de alquiler

• Si desea prolongar el contrato de alquiler deberá comunicarlo con un mínimo de 48 hs. antes de su finalización.

Información Util

• En caso de hurto, siniestro o colisión será necesario presentar la denuncia radicada frente a la autoridad correspondiente.
• Las multas de tráfico corren a cargo del cliente.
• En caso de avería o por cualquier información que usted necesite, dispondrá de una línea telefónica para atenderlo las 24 hs.

Consultas

Las consultas serán respondidas en nuestro horario de atención: de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas. Para consultas o reservas de carácter urgente, puedes llamar por telefono las 24 horas.


Ubicación

Nuestro local se encuentra a media cuadra de la plaza principal 9 de Julio de Salta Capital.