Bienvenidos a Quinoa Real

La Cocina Andina es la fusión de las costumbres alimenticias del pasado prehispánico y la de los pobladores indígenas.

En nuestro restaurante revalorizamos y promovemos los productos nativos: la quinoa, diversidad de maíces y papas, la patasca, picantes.

A medida que recorremos el Norte, cada lugar se va identificando con un sabor, un vino, un aroma, un postre , un condimento que le da identidad a un lugar o región.

En Quinoa Real, estamos seguros de poder ofrecerles las comidas típicas que sintetizan los sabores de la Puna y el Norte de Argentina.

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Home
02 = Instalaciones
03 = + Instalaciones
04 = El Lugar
   

Datos de Contacto

Calle Belgrano s/n
Localidad de San Antonio de los Cobres

Tel: +54 (0387) 4909270

Horarios de Atención: Lunes - Dom  9:00 HS.- 23.00 HS.

 

Certificado de Excelencia 2014

 

Consultas

Servicios

• Comidas Andinas
• Comidas Regionales
• Comidas de Llama y Cordero
• Comida Vegetariana

Aprovecho la oportunidad para solicitarles encarecidamente de avisar por teléfono o mail antes de arribar con grupos mayores
a 10 personas, para poder evitar eventuales demoras y brindarles un eficiente servicio. Gracias!

 


El Lugar

Localidades como San Antonio de los Cobres conservan costumbres ancestrales que se reflejan en manifestaciones culturales como la Pachamama, los misachicos y la apacheta, entre otras. Personas de rostros enigmáticos en inmensos salares, volcanes, estepas arbustivas, cielo límpido, sol penetrante y lagunas azules, son sólo algunas de las maravillas que la Puna ofrece para lograr fotografías de gran impacto.


Ubicación

San Antonio de los Cobres es una pequeña ciudad y municipio en el centro-oeste de la provincia de Salta, Argentina, siendo cabecera del departamento Los Andes.

Está ubicada a 164 km al noroeste de la ciudad de Salta y a una altitud de casi 4.000 msnm siendo el centro urbano más elevado del país tras El Aguilar, en la provincia de Jujuy.