Bienvenidos Parador El Establo

Inmerso entre cerros y naturaleza; cabalgatas, tranquilidad y descanso es la propuesta de Parador El Establo.

La vista a los cerros tapizados de verde de las yungas, deslumbran con su belleza. La magia y la tranquilidad están interrumpidas únicamente por el canto de los pájaros y el murmullo del río.

Podrá descubrir los asombrosos paisajes de Chicoana, cabalgar por sus senderos entre los cerros y disfrutar de las vistas más bonitas.

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Home
02 = Alojamiento
03 = Cabalgatas
04 = Servicios
   

Datos de Contacto

Finca Peñaflor Ruta 33  Km. 3 
Localidad de Chicoana

Tel: +54 (0387) 156830531

Ver Web

 

Consultas

Servicios

• Piscina.
• Predio Parquizado.
• Vista a los cerros.
• Quincho, con mesitas para almorzar o desayunar.
• Desayuno incluido, pan casero y dulces regionales.
• Servicio diario de Mucama; ropa blanca.
• Opcionales de lavandería.
• DirecTV.
• Amplia galería con vista a los cerros
• Ambientes calefaccionados con gas y leña.

El Lugar

Rodeada de imponentes cerros verdes, valles fértiles, la tradición gaucha, su historia, la calidez de su gente hacen de Chicoana un lugar por descubrir.

Les proponemos disfrutar de la naturaleza a través de caminatas o Cabalgatas por senderos entre los cerros, descubrir las vistas más hermosas desde lo alto de las montañas, vivenciar lo auténtico de nuestra tradición, saborear nuestras comidas y que se sienta como en casa porque en Chicoana la amabilidad de nuestra gente es un sello que nos distingue.

A solo 30 minutos de la Ciudad de Salta, Chicoana los espera!!!.

 


Alojamiento

Nuestro establecimiento dispone de las siguientes instalaciones para su estadía:

* Habitaciones: 1 Habitación matrimonial + 2 Habitaciones doble twin
* Baño completo con antebaño
* Amplio Estar comedor
* Cocina equipada
* Galería con vista a los cerros
* Quincho con asador y mesitas para almorzar o desayunar
* Piscina con hidromasajes.

Nuestra tropilla de caballos es propia, son caballos criollos y mansos, nos encargamos de todos sus cuidados, alimentación y control veterinario.

Cabalgatas

Alrededores del Pueblo: Chicoana es un típico pueblo colonial, sus construcciones aún conservan su arquitectura original, los principales edificios se encuentran alrededor de la plaza: La iglesia, almacenes, restaurante, farmacia, panadería etc.

Más adelante nos encontraremos con las plantaciones de Tabaco, principal actividad económica de Chicoana y de todo el valle de Lerma.

Podremos disfrutar de las vistas más bonitas del pueblo desde los miradores a los cuales accedemos entre senderos en este paseo a caballo.

Truchas de Pulares: Este circuito propone una aventura a caballo entre senderos de selva de montaña, podremos apreciar la biodiversidad de nuestro paisaje ;avistaje de aves, reconocimiento de flora autóctona para finalmente llegar al criadero de truchas más importante de la región. Allí podrán descansar, pescar o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje.


Ubicación

Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en la Localidad de Chicoana solo 30 minutos de Salta Capital.

Se accede por ruta Nac. Nº 68, atravesando un recorrido de 35 km pasando por las localidades de Cerrillos, la Merced, finalmente hasta El Carril donde hay que tomar el desvío a mano derecha por Ruta Nac. Nº 33, camino a cachi sobre la ruta en el Km 3, en Finca Miraflores, encontrará nuestro Parador.