Bienvenidos a Nordic Travel

Nuestra Empresa nació como un pequeño emprendimiento familiar que con el tiempo y a base de grandes esfuerzos y sacrificios ha logrado consolidarse en el mercado local.
Gracias a este crecimiento alcanzado hemos podido incorporar nuevos profesionales y mantener la capacitación constante de ellos, conformando hoy un grupo sólido que se compromete a mejorar día a día. Nuestro objetivo es lograr satisfacer las exigentes expectativas de nuestros pasajeros en un ambiente de calidez y familiaridad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios receptivos en toda la Argentina con base en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy: Traslados, excursiones y travesías andinas; turismo de aventura, venta de pasajes aéreos, hoteles y organizaciones de eventos, garantizando de esta manera la satisfacción de todos los requerimientos turísticos de nuestros pasajeros.

Contamos con un departamento operativo dispuesto a atender aquellos programas turísticos a medida ofreciendo asesoramiento e información necesaria.
Les damos la bienvenida a nuestra tierra y lo invitamos a que descubran junto a nosotros lo mejor de nuestros paisajes y por supuesto nuestra cultura, con sus costumbres, creencias, folclore y un sin número de tradiciones que constituyen en sí uno de los atractivos más interesantes del Noroeste Argentino. Muchas gracias por elegirnos.

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = CityTour
02 = Cafayate
03 = Cachi
04 = Humahuaca
   

Datos de Contacto

Buenos Aires Nº45
Localidad de Salta Capital

Tel: +54 (0387) 4211313

Correo: reservas@nordic-travel.com.ar

Emergencias: +54 9 387 4649884

Emergencias: +54 9 387 4821901

Ver Web

 

Consultas

Condiciones Generales

Estimado cliente,
A continuación le brindamos un listado de ítems importantes a tener en cuenta para poder efectuar la excursión contratada.

La búsqueda (pick up) para la excursión la realizamos únicamente dentro de la zona céntrica de la ciudad. Si Ud se encuentra alojado en los alrededores, por favor comuníquese con nosotros con anterioridad para coordinar un punto de encuentro. Si al momento de hacer la compra del tour Ud no indico su hotel/dirección, por favor informarnos de la misma a la brevedad.
La fecha de la excursión contratada deberá ser reconfirmada con el operador al llegar al destino.

Para contactarnos tomar nota de los siguientes datos:
Teléfonos: (+54) – 0387-4211313 // 0387-154821901 // 0387-154431766
Email: reservas@nordic-travel.com.ar
Dirección en Salta: calle Buenos Aires 45°. A media cuadra de la plaza principal 9 de Julio.

LAS TARIFAS NO INCLUYEN: Comidas salvo las especificadas, entradas a parques o museos, extras en hoteles (bebidas, lavandería, llamadas telefónicas), tasas de aeropuerto, impuestos aéreos o cualquier otro gasto que surja de la necesidad personal.



 

LAS TARIFAS INCLUYEN: impuestos, régimen de comidas, excursiones y transportes según se indica en cada programa.

SERVICIOS: si durante la realización de un circuito turístico, ocurre algún caso fortuito o de fuerza mayor que imposibilite la concreción del mismo, la empresa no se responsabiliza por los tramos no efectuados y los mismos no tienen devolución alguna. El orden final de las excursiones será brindado a los pasajeros al momento del arribo. Aún con el itinerario de Nordic, el orden de las excursiones puede variar diariamente de acuerdo a la necesidad de cambio por factores externos o internos a la empresa. Los cambios van a estar siempre avisados a los pasajeros el día anterior de cada salida. En caso de que algún día en especial deba estar libre por favor indicar en cada reserva.

CANCELACIONES: Las cancelaciones de transporte se realizaran de la siguiente manera:

- 96hs antes del inicio del tour, no tendrá costo alguno.
- 72hs antes del inicio del tour, se retendrá un 30%.
- 48hs antes del inicio del tour, se retendrá el 50%.
- menos de 24hs antes del inicio del tour no tendrá devolución.


Ubicación

Les damos la bienvenida a nuestra tierra y lo invitamos a que descubran junto a nosotros lo mejor de nuestros paisajes y por supuesto nuestra cultura, con sus costumbres, creencias, folclore y un sinnúmero de tradiciones que constituyen en sí uno de los atractivos más interesantes del Noroeste Argentino.

Nos encontramos ubicados en la tradicional Calle Bs As a solo unos pasos de Plaza principal 9 de Julio, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Salta.