Bienvenidos a Los Teros

La cabaña cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial con somier y otro con cama cucheta.

Cuenta con calefacción, agua caliente, baño con todas las comodidades, cocina comedor con horno, cocina eléctrica, heladera y un quincho con asador.

La cabaña se entrega con ropa de cama y vajilla.

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Home
02 = Servicios
03 = Instalaciones
04 = La Caldera
   

Datos de Contacto

La Calderilla Km. 16
Localidad  de La Caldera

Tel: +54 (0387) 4257732

Tel: +54 (0387) 154656476


 

Consultas

Servicios

A 5 km del lugar en el municipio “La Caldera” encontramos servicio de gastronomía, bares, supermercado, farmacia, sala de emergencia (las 24 hs), cajero automático, lugares de pesca pejerrey de embalses, cabalgatas con o sin guías, ecoturismo y trekking.

Instalaciones:

El predio es patrullado habitualmente por la policía, cuenta con portón de acceso, señal de telefonía celular y servicio 911 (desde los municipios cercanos)

 


El Lugar

A 15 kms al norte de Salta Capital en la provincia de Salta, sobre R.N. 9 kms (km 1618,5) se ubican las cabañas “Los Teros”, en el lugar denominado La Calderilla en el dpto. de La Caldera. La cabaña se encuentra en un predio privado junto con otras casas quintas en la “Finca la Calderilla”, lugar histórico donde en el año 1811 se encontraron los generales Manuel Belgrano y Martin Miguel de Güemes, para planificar la lucha de nuestra Independencia junto con el Gral. San Martin, en el norte argentino.


Ubicación

A 15 kms al norte de Salta Capital en la provincia de Salta, sobre R.N. 9 kms (km 1618,5) se ubican las cabañas “Los Teros”, en el lugar denominado La Calderilla en el dpto. de La Caldera.