Bienvenidos a Killari Turismo

Killari Viajes y Turismo, “Luz de Luna” en quechua, una Empresa con atención personalizada y con el marcado fin de divulgar a los cuatros puntos cardinales la Historia, Tradiciones, Paisajes, Gastronomía y Vinos de Cuyo y del Noroeste Argentino.

Ofrecemos amplia gama de servicios turísticos receptivos y emisivos adaptados a vuestra medida desde Salta capital a toda la Argentina y países limítrofes.

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Salta
02 = Jujuy
03 = Salinas Grandes
04 = Humahuaca
   

Datos de Contacto

Vicente López Nº 807
Localidad de Salta Capital

Tel: +54 (0387) 4215797

Tel: +54 (0387) 155826134

Ver Web

 

Consultas

City Tour

Salta “La Linda” fundada en 1582 en el Valle de Lerma. Con características arquitectónicas coloniales. El recorrido comienza en la emblemática Plaza 9 de Julio, La Catedral Basílica Mayor, Iglesia San Francisco Basílica Menor, el Cabildo (Museo Histórico del Norte), Museo de Alta Montaña ( MAAM) , el Cerro San Bernardo y su Teleférico. Luego visitamos sus alrededores, San Lorenzo y el Mercado Artesanal.

Cafayate

Por la mañana nos dirigimos a través de la Ruta Provincial 68 en dirección sur a la ciudad de Cafayate.
Atravesamos varios poblados en este orden, Cerrillos, La Merced, Coronel Moldes y Alemania.
Ingresamos a la espléndida Quebrada de las Conchas, donde se podrán apreciar las diferentes formas esculpidas en las rocas por la erosión de los vientos en La Garganta del Diablo, Las Ventanas y El Anfiteatro. Al mediodía llegaremos a la ciudad de Cafayate sobre la famosa Ruta 40, donde visitaremos Bodegas, Museo del vino y detalles destacables de la ciudad entre ellos la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, con el diseño de 5 naves, construida en el año 1895 por el arquitecto catalán Pedro Coll.
Regreso a Salta.


Cachi

Salimos de Salta por la ruta 68 en dirección sur con destino a los Valles Calchaquíes. En el Carril tomamos la Ruta Provincial 33 hasta la Quebrada de Escoipe.

Ascendemos a través de la majestuosa Cuesta del Obispo hasta y llegamos a la Piedra del Molino3340 m.s.n.m. Atravesamos el Parque Nacional de Los Cardones hasta llegar al pueblo de Cachi. Por la tarde regresamos a Salta.

San Antonio de los Cobres

Saliendo de Salta por la Ruta 51 hacia el suroeste del Valle de Lerma, pasamos por la ciudad de Campo Quijano donde apreciamos la locomotora y el monumento a Richard Maury, ingeniero estadounidense que llevo a cabo el proyecto de construcción del tren. Ascendemos por la Quebrada del Toro hasta llegar a la localidad de Santa de Rosa de Tastil donde visitaremos las Ruinas y el Museo regional. Continuamos hasta llegar a los 4080 m.s.n.m. conocido como el paso de Abra Blanca y descendemos a San Antonio de los Cobres. Almorzamos y recorremos el pueblo para luego regresar a la ciudad de Salta.

 


Ubicación

Dirección: Vicente López Nº 807
Telefono: (54 387) 4215797
Movil: (54 387) 155826134