Bienvenidos a Ki Huasi

Un lugar tranquilo y apacible. A pie del lago del Dique Cabra Corral. Pensado y diseñado para el descanso, para relajarse y disfrutar de la naturaleza, integrándose en su armonía.

 

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Los Quebrachos
02 = Santa Rita
03 = Instalaciones
04 = Actividades
   

Datos de Contacto

Cabra Corral / Salta Argentina
Localidad de Cabra Corral

GPS: Latitud: 25º 18' 18.89" S

GPS: Longitud: 65º 26' 18.39" W

Tel Argentina: 0387 155 053874

Tel Exterior: 00549 387 5053874

Correo: reservas@kihuasisalta.com.ar

Ver Web

 

Consultas

Casa "Los Quebrachos" - capacidad de 4/6 Personas

2 Habitaciones, Vajilla Completa, Ropa de cama, Baño y toallas, Secador de Cabello, Calefacción, Asador privado, Parque arbolado, Bajada al lago, Piscina y Solarium, WI-FI, Tv con Directv, Aire Acondicionado. Servicio Opcional de comidas, solicite reservas.

Casa "Santa Rita" - Capacidad de 2/4 Personas

1 Habitación, Vajilla Completa, Ropa de cama, Baño y toallas, Secador de Cabello, Calefacción, Aire acondicionado, Asador privado, Parque arbolado, Bajada al lago, Piscina y Solarium, WI-FI, Tv con Directv, Aire Acondicionado. Servicio Opcional de comidas, solicite reservas.


Instalaciones

Piscina: Con una vista espectacular y dominante del espejo de agua, es el lugar ideal para tomar sol, descansar, o simplemente disfrutar a toda hora las distintas estampas del paisaje que conforman el lago, las montañas.

Spa: En esta sección encontrarás las distintas alternativas en terapias que te ofrecemos en Kihuasi. Sesiones de Diafreoterapia. Masaje Ayurvédico. Sesón de Reiki.

Quincho: A su sombra podemos sentarnos para disfrutar de una rica comida y observar el paisaje.

Parque: Una hectárea de parque, una alfombra verde salpicada por la sombra de los árboles autóctonos que se conservan intactos. Quebrachos blancos, pequeños cardones y enredaderas son el marco natural que conforman el paisaje de Kihuasi.


Ubicación

Ubicado en Salta, Argentina, en las costas del Dique Cabra Corral, en las inmediaciones de Piedras Moradas y Coronel Moldes. La localidad de Coronel Moldes se encuentra a 65 km. de Salta Capital, desde alli hasta el paraje Piedras Moradas nos separan 4 km para llegar a Kihuasi.

El parque tiene acceso directo a la playa del lago donde podrán pasear, pescar o navegar con el kayak.