Bienvenidos a Kalanchi

La empresa Kalanchi Viajes y Turismo está compuesta por un grupo de profesionales en Turismo, que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, haciendo de cada uno de los servicios un ambiente deseado. Contamos con Vehículos propios para las distintas excursiones y grupos.

Kalanchi Viajes y Turismo se especializa en Viajes, Privados, Traslados, y las ya conocidas excursiones Regulares. También podemos ofrecerles un abanico de posibilidades en Turismo Alternativo, y Turismo de Estancia.

Simplemente esperamos poder hacer de sus vacaciones un viaje inolvidable.

Kalanchi Viajes - Leg.13.496 - Disp.0073

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Excursiones
02 = 4x4
03 = Privadas
04 = Aventura
   

Datos de Contacto

San Martin Esq. Yrigoyen "Galeria del Teleferico" Ofi. 4.
Localidad de Salta Capital

Tel: +54 387 6085554

Correo: info@kalanchi.com

Móviles: 387 5095361

Nuestro Facebook

Ver Web

 

Consultas

Aventura

Las mejores excursiones de Turismo Aventura, visitando áreas naturales de atractivo único.

Cabalgatas: Excursiones de medio día y día completo con asado incluido.

Cuatriciclos: paseos de 1, 2 y 4 horas por reservas naturales de particular belleza.

Rafting: Aventura y Diversión en una experiencia única sobre el Río Juramento.

Trekking: Caminatas de medio día y día completo ideales para descubrir la magia de la naturaleza en los rincones de Salta.

 

Excursiones Privadas

Es una opción más de nuestra agencia, para aquellos pasajeros que necesitan armar su excursión de acuerdo a sus tiempos, pretensiones y ganas.
Contamos con vehículos 4x4 y Combis adaptados para cada gusto y todo tipo de excursión, siempre acompañados por un Guía.

(Consultar idiomas)


Ubicación

La empresa Kalanchi Viajes y Turismo está compuesta por un grupo de profesionales en Turismo, que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, haciendo de cada uno de los servicios un ambiente deseado.

Contamos con Vehículos propios para las distintas excursiones y grupos. Kalanchi Viajes y Turismo se especializa en Viajes, Privados, Traslados, y las ya conocidas excursiones Regulares. También podemos ofrecerles un abanico de posibilidades en Turismo Alternativo, y Turismo de Estancia.

Simplemente esperamos poder hacer de sus vacaciones un viaje inolvidable. Excursión Privada: Es una opción más de nuestra agencia, para aquellos pasajeros que necesitan armar su excursión de acuerdo a sus tiempos, pretensiones y ganas. Contamos con vehículos adaptados para cada gusto y todo tipo de excursión, siempre acompañados por un Guía.