• Departamentos equipados Contamos con 4 departamentos nuevos amoblados con todos los servicios para que su estadia sea inolvidable
  • La mejor Atención Atendido por sus propios dueños
  • Capacidad Departamentos para 2 y 4 Personas
 

Bienvenidos

Departamento Los Lapachos: Caseros 1117 / Se encuentra ubicado próximo al casco histórico de la ciudad de Salta, donde se saborea tradición. A menos de 5 minutos a pie. Puedes disfrutar de la visita a la Plaza 9 de Julio, Cabildo, Catedral, museos y centros de cultura/exposición.

Departamento Los Ceibos: Reyes Católicos 1575 / Ubicado en el tradicional barrio de Tres Cerritos. Su proximidad a los cerros les permite disfrutar de las bondades que el paisaje les ofrece.La zona cuenta con numerosos servicios, confiterías, restaurantes y centros comerciales.Tiene fácil y rápido acceso al casco histórico en 7 , al shopping center 2' , Virgen del Cerro 3'.

Departamento Las Tipas: Reyes Católicos 1571 / Ubicado en el tradicional barrio de Tres Cerritos. Su proximidad a los cerros les permite disfrutar de las bondades que el paisaje les ofrece.La zona cuenta con numerosos servicios, confiterías, restaurantes y centros comerciales.Tiene fácil y rápido acceso al casco histórico en 7', al shopping center 2' , Virgen del Cerro 3'.

Departamento Los Tarcos: Alsina 352 / Depto. con excelentes comodidades y servicios.​Se encuentra ubicado a 2 cuadras de Alto Noa Shopping (centro comercial) y en proximidades del corredor turístico de la Balcarce, a pocas cuadras del microcentro salteño. Tiene excelente vista del paisaje que ofrece la ciudad y las atracciones naturales como el Cerro San Bernardo.