Bienvenidos a Don Numas

Rodeada de la majestuosidad de las montañas de Villa San Lorenzo, la frescura y el verde de la “Selva de Yungas”, nuestra Posada es una invitación a disfrutar de la naturaleza, acompañado de la comodidad de nuestras instalaciones, una atención personalizada y la calidez de un ambiente familiar.

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Home
02 = Habitaciones
03 = Servicios
04 = Piscina
   

Datos de Contacto

Pompillo Guzmán Nº1470
Localidad de Villa San Lorenzo

Tel: +54 (0387) 4921296

Tel: +54 (0387) 4921918

Tel: +54 (0387) 4921959

Correo: info@donnumas.com.ar

Ver Web

 

Consultas

Habitaciones

Las Habitaciones son espaciosas, con muebles de mimbre y madera de diseño personal, decoradas en tono pastel, cada dormitorio tiene baño privado de generosas dimensiones, gran luminosidad y vanitory artesanal.

Podrá sentirse parte de este paisaje natural con solo salir al balcón, observar la imponente vista que ofrecen las serranías de San Lorenzo y escuchar el apacible canto de los pájaros.

Servicios en las Habitaciones:

Tenemos tres tipos de categorías de habitaciones que difieren entre ellas sólo por sus dimensiones y otros detalles, pero en cuanto a los servicios, estos son los mismos para todas.

• Calefacción central
• Wi-fi
• Ventiladores de techo.
• Cofre de seguridad.
• Teléfono.
• Aislación termo acústica ( doble vidriado)
• Amenities.
• Acceso al spa


Instalaciones

Comedor: Luminoso, colorido, acogedor, decorado con óleos y pasteles pintados por la anfitriona, es el lugar ideal para iniciar el día con un completo desayuno buffet, compartir un rico almuerzo o cena y degustar comidas regionales como las típicas empanadas salteñas, humitas, tamales y pastelitos de queso de cabra acompañadas de un vino salteño.

A la hora del té es imposible resistirse a las exquisitas tortas, tartas y panes artesanales, en la galería o en el patio de invierno.

Patio de invierno: Su hogar y amplios ventanales hacen de éste, el lugar perfecto para leer un buen libro sin dejar de disfrutar del paisaje.n

Galeria: Con una maravillosa vista a los cerros de San Lorenzo, es un espacio para disfrutar de la frescura de verano y del sol del invierno.

Terraza: Nos regala una vista panorámica de las serranías, la tranquilidad de un atardecer o una noche estrellada.

Parque jardín: Verde, siempre verde, de amplias dimensiones, podrá observar arbustos, flores y especies de árboles propias de lugar.

Piscina: La piscina es el complemento perfecto de este marco natural, en la que podrá disfrutar del clima cálido del verano y soleadas tardes de primavera.

El solárium es ideal para beber un café a la hora de la siesta en invierno.(Climatizada de Octubre a Semana Santa incluido).

Salon de Eventos: Salón para reuniones empresariales, capacitaciones, presentaciones ,eventos sociales.


Ubicación

Ubicada en una zona privilegiada, nuestra Posada se encuentra rodeada de majestuosas e imponentes montañas que permiten al visitante disfrutar y compartir la naturaleza, tranquilidad, intimidad y sosiego de la Villa.

GPS: Latitud: 24°44'25.59"S / Longitud : 65°29'45.56"O