• Ubicación A solo 20 minutos del centro de la ciudad
  • CapacidadLa casa tiene una capacidad máxima de 5 personas, puesto que hay dos habitaciones dobles con baño privado y un sofa cama en el estar.
  • Piscina y Solarium Contamos con una piscina al aire libre y solarium
 

Bienvenidos

Inmersa en un paisaje rural, CHACANA un hermoso lugar para disfrutar unas vacaciones de descanso en un entorno natural. Se encuentra a 6 minutos en auto del aeropuerto de Salta, a sólo 200 m de la RN 51, que conecta el aeropuerto con Campo Quijano, a 20 minutos del centro de la ciudad y 2 horas de vuelo desde Buenos Aires. La ciudad está a sólo 12 km y se puede llegar en auto o en bus. Las compras básicas se pueden hacer en el pueblo, a sólo dos minutos en auto de la casa.

Los dueños suizo-argentinos, que viven en la casa principal en el mismo predio, hablan español, alemán, suizo, inglés, italiano y algo de francés y harán todo lo que esté a su alcance para hacer que pasen unas vacaciones inolvidables. También pueden ofrecerles información útil sobre restaurantes, museos y compras y ayudarlos a organizar paseos o excursiones en bicicleta, cabalgatas, river rafting o lo que necesiten.