Bienvenidos a Departamento Buena Vista

Un departamento con entrada independiente integrado a una hermosa residencia, ubicada a solo 10 minutos del centro y 5 minutos del Santuario de la Virgen del Cerro, del Shopping Alto Noa y de la zona de Bares, pubs y Restaurantes en calle Balcarce Es un lugar privilegiado con una vista única a la ciudad, rodeada de verdes, pudiendo gozar de parte del jardín y una pequeña pileta de natación.

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Exteriores
02 = Instalaciones
03 = Salta

   

Datos de Contacto

Avda del Golf Nº8 - Barrio Tres Cerritos
Localidad de Salta

Tel: +54 0387 5606823

Tel: +54 (011) 33232418 whatsapp

Correo: plovago@gmail.com


 

Consultas

Servicios

Generales: Aire Acondicionado, Calefacción, Internet wi fi, TV, piscina, amplios placares con perchas.

Cocina: Cocina a gas con horno; Heladera con freezer, Horno a microondas; Tostadora eléctrica; pava eléctrica, vajilla completa para 4 personas.

ATENCION A LOS HUESPEDES: Asesoramiento sobre lugares a visitar, idiomas inglés y español.

MASCOTAS: No se permiten.

POLITICA DE NO FUMAR: No se permite fumar dentro del departamento pero se puede fumar en el balcón y/o galería donde habrá ceniceros.

ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS :
No existe problemas de estacionamiento pero si lo desea a la noche podrá dejar su vehículo en uno de los garajes de la casa.


El Departamento

El departamento tiene aprox. 60 metros cuadrados , con un living comedor con dos puertas ventanas, una al balcón y otra al jardín, permitiendo tener una vista a la ciudad u al jardín. Cama matrimonial o dos camas en dormitorio y sofá cama en Living Comedor.

Posee un muy amplio placard en el dormitorio y uno pequeño en el hall ante baño. La cocina está muy bien equipada, pudiendo cocinar cualquier tipo de comidas. Un lugar especial es el lugar para desayunar , particularmente en verano, una mesa redonda con una vista magnífica hacia los cerros de San Lorenzo.


Ubicación

Ubicada a solo 10 minutos del centro y 5 minutos del Santuario de la Virgen del Cerro, del Shopping Alto Noa y de la zona de Bares, pubs y Restaurantes en calle Balcarce.

Ubicación GPS: -24.771425, -65.388969