Bienvenidos a Balance Travel Adventure

Gracias, muchas gracias por ingresar a nuestra página, somos una empresa salteña atendida por salteños, nuestro objetivo es brindar un estilo de servicio personalizado para que su estadía en nuestra ciudad sea agradable y placentera, por turismo, trabajo o cualquier evento cultural.

Nuestra experiencia de muchos años en servicios hoteleros y turísticos integrales nos identifica en el medio.

Quedamos atentos a sus consultas, estamos listos y preparados para ayudarlos a organizar su viaje en este gran norte argentino Salta, Jujuy y Tucumán.

 

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Altiplano
02 = Cafayate
03 = Puna y Salares
04 = Humahuaca
   

Datos de Contacto

Jacarandá Nº 560
Localidad de San Lorenzo

Tel: +54 (0387) 4921498

Correo: info@balance-evt.com.ar

Tel. 24 Hs. Desde/from Argentina:+54 387 4100139

Tel. 24 Hs. From outside Argentina: +54 9 387 4100139

Nuestro Facebook

Ver Web

 

 

Consultas

Viajes privados a medida

Poder diseñar un itinerario personalizado, acorde con los tiempos e intereses particulares del pasajero, es una opción válida y posible.


Destinos Regulares

Viajes en minibús de un día a Humahuaca, Cafayate, Cachi, Puna y Salares, etc. Destinos imperdibles para una visita corta al Norte Argentino.

Turismo Activo

La naturaleza brinda, en el Norte Argentino, el marco ideal para disfrutar de actividades al aire libre, donde tanto la adrenalina como el relax están presentes.


 

Tour Temáticos

Una misma geografía puede ser abordada desde ópticas diferentes, como aspectos culturales, artísticos, enológicos, arquitectónicos, sociales, naturales, etc. A través de la participación de especialistas logramos ofrecer este tipo de propuestas.

Turismo Emisivo

Paquetes turísticos individuales o grupales a los principales destinos de Argentina, Sudamérica y el mundo.

Programas empresariales

Según los objetivos de su empresa, ofrecemos la posibilidad de organizar distintas alternativas que se ajusten a sus necesidades. Viajes de incentivo, Team Building, Reuniones corporativas, Congresos y convenciones etc...


Viajes Privados a Medida

Las opciones para este tipo de viajes son diversas. La idea principal es poder ofrecer itinerarios diseñados, en base al tiempo disponible e intereses particulares. En una manera diferente de viajar. Estos viajes se realizan en forma exclusiva, con servicio de guía profesional, que sabrá atender los requerimientos del grupo.

De esta manera podemos ofrecerle: Recorridos por las distintas regiones del Noroeste Argentino: Puna, Quebradas, Valles intermedios y otros. Visitando lugares tanto tradicionales como algunas “Perlas”, fuera de estos circuitos. Lugares descubiertos y preservados solo para verdaderos “Viajeros”, que sabrán apreciar las maravillas ocultas de nuestra región.

Organizamos también viajes a medida por Bolivia, Chile y Perú.

Operativamente los viajes se planifican con la participación activa del Viajero, por lo cual es indispensable una fluida comunicación entre ambas partes, para lograr una experiencia única.

Estamos seguros de poder brindarle la mejor opción en este tipo de viajes...