Alpha Rent a Car

Alpha Rent a Car es una empresa dedicada al Alquiler de Autos y Camionetas en la Provincia de Salta asi también en Jujuy y Tucuman.

Ofrecemos Autos y Camionetas para los diferentes gustos y necesidades. Tratamos de entregarle a ustedes el mejor alquiler al mejor precio.

Asi también brindarles el mejor servicio durante su estadia en el Norte Argentino. Desde aquí usted podrá consutar los diferentes vehículos en alquiler y podrá realizar su reserva online. Conozca nuestra propuesta y no dude en consultarnos. Alpha Rent a Car le da la bienvenida.

 

Referencias Galerías de Fotos

01 = Flota
02 = Flota

   

Datos de Contacto

Pablo Aleman 2990
Localidad de Salta Capital

Tel: +54 (0387) 4829473

Correo: alpharentacarsalta@gmail.com

Ver Web

 

Consultas

Tarifas 2016

CATEGORIA "A" 3 ptas (vw gol, chevrolet celta o similar)

CATEGORIA "B" 4 ptas (vw gol, Chevrolet celta o similar)

CATEGORIA "C" 4 puertas con baul (chevrolet Classic)

CATEGORIA "D" 4 puertas con baul amplio (fiat siena)

CATEGORIA "E" Monovolumen (Ford Ecosport, Fiat qubo)

CATEGORIA "F" Camionetas 4 x4 (Toyota hilux)

Servicios

* Alquiler de autos, ultimos modelos y en buenas condiciones.

* Alquiler de vehículos 4x4 y monovolumen

* Asistencia Mecanica 24 hs.

* Conductor adicional

* Mapas de la región y plano de la ciudad

* Entrega y/o retiro de los vehículos en Hoteles céntricos y en terminal de bus.

* Asistencia turística (distancia, rutas, etc.)

Adicionales

* GPS : $50.- por día.

* Butacas para Bebe: $50.- por día.

* Servicio de entrega y/o retiro en el Aeropuerto de Salta: $150.- por día.

* Otros: Por otros servicios consultar


Condiciones de alquiler y la entrega

El dia de alquiler de auto se cuenta por 24 hs. Pasado ese tiempo hasta 4 hs de retraso se cobrara ½ dia de alquiler y pasado ese tiempo se cobrara un dia mas de alquiler

Alpha Rent a Car entrega los autos limpios, al momento del retorno, los autos deben regresar limpios, caso contrario se cobrara el costo de lavado.

El combustible no esta incluido en el precio de alquiler, entregamos con una cantidad (normalmente lleno) y al momento de la devolución el coche debe volver con la misma cantidad.

En la fecha de entrega si por algún motivo de fuerza mayor, la empresa no puede entregar el coche reservado, se compromete a entregar uno de igual o mayor categoría por el mismo precio pactado.

Condiciones de Reserva

Para confirmar la reserva y el bloqueo del auto, se solicitara un depósito bancario del 20% del alquiler. El saldo será abonado una vez entregado el coche.

Cancelaciones:

Las Reservas se pueden cancelar hasta 15 dias antes de la entrega del vehiculo. Retornando el dinero de deposito o dejandolo a favor para un futuro alquiler.

En el caso de cancelar entre los 15 dias previos a la entrega del coche. La empresa tendrá derecho a retener un 10% del precio acordado. El resto será devuelto o guardado a favor en caso de un futuro alquiler. Asi mismo el pasajero, en el dia de la entrega, llegase a modificar la fecha, la empresa podrá también retener un 10% en concepto de gasto de reserva y la entrega estará sujeta a la nueva disponibiidad.

En caso de no presentarse el pasajero en el dia de la entrega sin aviso(NO SHOW) La empresa tendrá derecho a retener el deposito de seña del coche.


Ubicación


Dirección: Pablo Aleman 2990 - Salta Argentina

Teléfono: +54 9 387 4829473

Correo: alpharentacarsalta@gmail.com